Después de más de 30 años creando obras de arte que despiertan emociones, he diseñado un método único que, en tan solo 4 pasos, me va a permitir crear una obra personalizada que despierte la máxima emoción para tu proyecto de interiorismo como decorador.

El Método HouseArt conlleva estos cuatro pasos:

img

Paso 1:
Llamada de descubrimiento para tener
una comprensión de tu proyecto.

Esta llamada de descubrimiento es un primer contacto que tiene como objetivo plantear los parámetros de búsqueda de la obra de arte que va a despertar la máxima emoción y el mayor impacto en tu próximo proyecto de decoración.

En esta llamada nos enfocamos en las distintas áreas de exigencia para que la obra se adapte a la perfección en el espacio que quieres crear.

Tendremos en cuenta tanto el contenido visual como los materiales que interesa utilizar, así como la adecuación cromática y dimensiones.

Todo ello nos dará como resultado la máxima potencia creativa de la pieza artística que mejor encaje con tu proyecto de decoración.

img

Paso 2:
Visita al estudio para visionado de obras
de arte para tu proyecto

Tras la llamada de descubrimiento tendremos una visita al estudio para el visionado de posibilidades, concretar puntos importantes para el contenido de la obra y hacer un primer criterio de selección.

El objetivo es encontrar las obras que mejor encajen en el espacio y la emoción que quieres transmitir que quieres despertar para ahora utilizarlo como base para poder ir a una siguiente fase de personalización, en función del feedback que desde el primer momento nos estás dando para conseguir tener máxima sinergia en la transmisión de ideas y encontrar la mejor para tu proyecto.

img

Paso 3:
Proceso creativo para
dar vida a tu obra de arte

En la fase de creatividad se va a dar vida a la obra que va a despertar esa emoción en tu proyecto de decoración.

Aquí entra un proceso de creatividad para que en función de lo que hemos hablado en la llamada de descubrimiento y tu visita al estudio podamos hacer realidad la obra que va a encajar para crear un espacio único que va a impactar a tu cliente, a través de piezas únicas e irrepetibles.

img

Paso 4:
Visita de obra previa a la entrega

En la Visita de obra previa entrega tú participas en el proceso.

Para mí es importante cómo artista que tú como decorador o interiorista que, también eres artista creando espacios, puedas interactuar y participar en el proceso para que juntos terminemos de definir los últimos detalles de esa obra de arte ideal para que cumpla todos los parámetros de planteamiento.