Empecé mi andadura artística cuando era muy pequeña pintando con las suelas de mis zapatos las paredes de mi habitación..

Bromas aparte decirte que llevo más de treinta años en el mundo del arte, he dedicado toda mi vida a esta pasión logrando exponer en innumerables muestras nacionales e internacionales.

Desarrollando mi creatividad en la pintura, la fotografía y la escultura.

Después de treinta años en el sector del arte, llego a un punto en el que me doy cuenta que tengo un gran potencial entre mis manos que quiero desarrollar. Dar servicio a las personas a través del arte. Se despierta en mí la necesidad de vincular mi pasión con mi voluntad de servicio.

En paralelo, algo que me fascina desde siempre es el mundo de la decoración y el interiorismo creando, en los espacios que he vivido y vivo, hogares que me generan bienestar en los que el arte es el principal protagonista.

Nace así mi proyecto de crear una metodología para que tú como decorador e interiorista, puedas tener acceso a obras de arte a las que voy a dar forma, siguiendo las necesidades de sensibilidad, estética y estilo que tu proyecto requiere según tu visión y así puedas crear espacios únicos e irrepetibles que transmitan emociones de confort y bienestar dotándoles de una personalidad acorde con los gustos y necesidades de tu cliente.

Nace mi método HouseArt.