Después de más de 30 años creando obras de arte que despiertan emociones, he diseñado un método único que, en tan solo 4 pasos, me va a permitir crear una obra personalizada que despierte la máxima emoción para tu proyecto de interiorismo como decorador.

El Método HouseArt conlleva estos cuatro pasos:

img

Paso 1:
Vídeo-llamada de descubrimiento para comprender las necesidades artísticas de tu proyecto de decoración

Esta video-llamada de descubrimiento es un primer paso que tiene como objetivo comprender tus inquietudes y necesidades artísticas con tu próximo proyecto de interiorismo y decoración, para ver cómo ayudarte a crear un espacio impactante que emocione.

img

Paso 2:
Planteamiento de ideas para la creación de la obra artística en un encuentro presencial

Tras la video-llamada de descubrimiento y habiendo comprendido vemos tus inquietudes y necesidades, organizamos un encuentro presencial en tu estudio.

En esta reunión 1 a 1 te presentaré una propuesta de ideas que mejor encajan con el espacio de decoración e interiorismo que estás creando, para poder trabajarlo contigo.

Aquí el objetivo es encontrar la solución artística que mejor encaje con tu espacio y la emoción que quieres transmitir.

img

Paso 3:
Proceso creativo para
dar vida a tu obra de arte

En la fase de creatividad se va a dar vida a la obra que va a despertar esa emoción en tu proyecto de decoración.

Aquí entra un proceso de creatividad para que en función de lo que hemos hablado en la vídeo-llamada de descubrimiento y nuestro encuentro, podamos hacer realidad la obra que va a encajar para crear un espacio único que va a impactar a tu cliente, a través de piezas únicas e irrepetibles.

img

Paso 4:
Vista de obra y
participación creativa

En la Visita de obra previa entrega tú participas en el proceso.

Para mi es importante como artista que tú como decorador o interiorista, que también eres artista creando espacios, puedas interactuar y participar en el proceso para que juntos terminemos de definir los últimos detalles de esa obra de arte ideal, para que cumpla todos los parámetros de planteamiento.

Esta visita de obra podrá ser presencial en mi estudio o si bien te resulta más cómodo, también la podemos tener por vídeo-conferencia